Teléfono: 5900-1530


Home » Mantenimiento Preventivo de Computadoras

Mantenimiento Preventivo de Computadoras

Mantenimiento de Equipo de Computo

Computadora en Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de informática consiste en una serie de rutinas que se llevan a cabo para proporcionar un rendimiento óptimo y eficaz en el funcionamiento de las computadoras y equipo de informatica.

Algunas de las rutinas que se realizan en el mantenimiento preventivo son la limpieza interna y externa de los equipos de informatica, con químicos antiestáticos, calibración de monitor, mouse y teclado. Limpieza y lubricación interna a todos los componentes (tarjeta de vídeo, sonido, fax módem, reguladores, disco duro, cd-rom, etc. Verificación de sectores dañados o perdidos en disco duro.

Dedíquese a su negocio Nosotros nos dedicamos a sus equipos


Para mas informacón sobre nuestros servicios contactenos, háganos llegar su solicitud y le contestaremos lo antes posible.

! Envienos su Solicitud Hoy mismo !

Solicitud Diseño Web

Formulario Solicitud Mantenimiento Preventivo de su Equipo de Informática

Por favor complete el siguiente formulario y envíelo para que un asesor se comunique con usted, y cotizarle en base a sus requerimientos.

Su nombre (requerido)

Su Correo Electrónico(requerido)

Su Teléfono(requerido)

Asunto

Su mensaje
Expliquenos con detalle los requerimientos del trabajo que desea cotizar

Ingrese el código de validación que se muestra a continuación:

captcha

¿Por qué es importante el mantenimiento preventivo?


El mantenimiento preventivo de su equipo de informática es importante porque su equipo y sistema operativo debe estar en optimas condiciones y preparado para lo imprevisto. Si no implementas las tareas para un mantenimeinto rutinario, las computadoras pueden fallar o infectarse con algun virus.

La mayoría de las fallas provienen por los virus informáticos o las capas de polvo que se van acumulando en los dispositivos internos, lo que provoca sobrecalentamiento y eso hace que la maquina se ponga lenta o falle entre otras cosas, cuando estas fallas afectan a la computadora en muchas ocasiones es necesario cambiar alguna pieza de la misma o hasta incluso cambiar la computadora en su totalidad.

Para prevenir o detectar cualquier falla que pueda presentar el equipo, es necesario establecer un mantenimiento preventivo programado de su equipo de informatica, tanto de Hardware (partes físicas) y Software (Sistema operativo y programas). Y así evitar cualquier tipo de inconvenientes.

De esta manera podemos prevenir o detectar cualquier falla que pueda presentar el equipo.

Aunque no se pueden prevenir todos los percances, hasta los más pequeños esfuerzos en este sentido aumentarán el desempeño del sistema operativo. Por lo tanto, los beneficios hacen que el mantenimientno preventivo sea importante.

Mantenimiento Preventivo Computadoras