Teléfono: 5900-1530


Home » E-Mail Marketing

E-Mail Marketing

Publicidad en Internet por E-Mail

Tenemos una base de datos de mas de 200,000 contactos de Guatemala a los que les puede enviar su publicidad.

Descripción de Nuestro Servicio

E-mail Marketing

Email Marketing

Nuestro servicio de Email Marketing funciona por medio de servidores dedicados profesionales destinados exclusivamente al envío de la publicidad, estos se mantienen en un optimo nivel de mantenimiento y equipados con el software exclusivamente diseñado para Email Marketing.


Para mas informacón sobre nuestros servicios contactenos, háganos llegar su solicitud y le contestaremos lo antes posible.

! Envienos su Solicitud Hoy mismo !

Solicitud Diseño Web

Formulario Solicitud Servicio

Por favor complete el siguiente formulario y envíelo para que un asesor se comunique con usted, y cotizarle en base a sus requerimientos.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje
Expliquenos con detalle los requerimientos del trabajo que desea cotizar

Ingrese el código de validación que se muestra a continuación:

captcha

Software de Email Maketing

El software, fue diseñado para administrar la información de los envíos que se configuran para nuestros clientes, en el área denominada ADMIN que nos permite de una forma eficaz y segura configurar los envíos.

Cuenta también con el área CLIENTE por medio del cual brindamos acceso a nuestros clientes, por medio del cual pueden tener un amplio panel de estadísticas con diversas funciones de interés. Por medio del software de Email Marketing, el cliente tiene acceso a su envío en tiempo real, capturando por medio de el datos como: cuantos Email de la base de datos se han enviado hasta el momento(verificación en tiempo real), cuántos de los emails que se han enviado hasta el momento han sido visualizado por los clientes, y un apartado de interesados en el cual por medio del formulario que incluimos en todas nuestras publicidades los usuarios dejan comentarios o solicitudes de información para nuestros clientes, esta información es administrada por nuestros clientes de la forma que sea más adecuada para su empresa.

Email Marketing Guatemala

Datos de Acceso

Como lo mencionamos anteriormente estos datos de acceso, permiten al cliente ingresar en software de Email Marketing y poder visualizar sus estadísticas, estos datos son únicos para cada cliente, y al ingresar solo podrán tener acceso a los envíos realizados por su empresa y que manejen la misma marca. Estos datos se les hacen entrega el mismo día del envío aproximadamente 15 minutos después de haberse empezado a realizar el envío.

Para mas informacón sobre nuestros servicios contactenos, háganos llegar su solicitud y le contestaremos lo antes posible.

Solicitud Email Marketing